Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obra de teatro "Final de Partida" en el Teatro de Cámara, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias | Marzo 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
08
Mar Miércoles
07:30PM
TERMINA
16
Mar Jueves
09:00PM
Obra de teatro "Final de Partida" en el Teatro de Cámara, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias | Marzo 2017
Foto: Me Quito El Sombrero Producciones
Precios
Q 90.00
Ubicación
Sitio Web Website del evento

"Final de Partida" es una obra de teatro escrita por Samuel Beckett, que está a cargo de la dirección de "Me Quito el Sombrero Producciones". Esta se presentará dentro de muy poco en el Teatro de Cámara, en las instalaciones del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

¿De qué se trata?

Esta puesta en escena es el resultado de los sentimientos que recoge Samuel Becket. El miedo, vacío y la soledad son las emociones que reinan en los personajes. El creador trata de reflejar la forma en que los seres humanos interactuamos.

 
Hamm, reducido a un sillón de ruedas y ciego es interpretado por César Toje; Clov, esclavizado por su propia voluntad a permanecer junto a lo último que considera vivo, en una relación de crueldad y amargura, es interpretado por Dennis Castellán; Nagg, el padre reducido a un bote de basura, sin piernas, es interpretado por Gersón Cáceres; Nell, la madre, también reducida a un bote de basura, sin piernas, es interpretada por Andrea Grimaldi, quien evoca junto a su marido el ayer como época de ensueño, pasión, amor y una pizca de felicidad.

 
En esta versión, dirigida por Angela María Puerta Puerta existe un quinto personaje, interpretado por Jonathan Alvizures, como sombra que apoya la escena como un fantasma, o como dice Hamm en uno de sus soliloquios, “como niño, solitario se divide en dos o tres para estar acompañado y hablar con alguien en la noche”.

¿Cuándo puedo ir a verla?

Las obra se estará presentando el 8, 9, 15 y 16 de marzo a las 19:30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la entrada del Teatro de Cámara, así que te recomendamos llegar temprano. ¡No te pierdas esta increíble obra!

Publica tu evento en

Publicar evento