Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obra de teatro "La Bella y la Bestia" en Antigua International School | Marzo 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
31
Mar Viernes
06:30PM
TERMINA
01
Abr Sábado
06:30PM
Obra de teatro "La Bella y la Bestia" en Antigua International School | Marzo 2017
Precios
Q 100.00 Público en general Q. 50.00 Niños y estudiantes del colegio
Ubicación
Km 74.8 RN 14 Ciudad Vieja, Sacatepéquez

Los alumnos de la Antigua International School se han estado preparando durante mucho tiempo para la presentación de la obra de teatro "La Bella y la Bestia". Acá te contamos todo lo que debes saber sobre esta puesta en escena, que se presentará el 31 de marzo y el 1 de abril,  y por qué debes ir a verla.

¿Por qué no puedes faltar?

bella DSC07090 (1)

 

Esta puesta en escena se planificó con la intención de incentivar el amor por la cultura y las actividades artísticas en los alumnos. Además, vencer el miedo escénico y desarrollar cualidades creativas. La obra está a cargo de Mindy Grantham, de origen norteamericano y con una gran experiencia en teatro. Esto asegura una obra de primer nivel y una puesta en escena profesional para este cuento que todos conocemos.

¿Cómo compro mis boletos?

bellaDSC07096

 

Lo que se recauda con los boletos se utiliza para la creación de un fondo para la promoción de distintas actividades culturales y artísticas en el establecimiento. Para comprar tus entradas puedes acercarte a las tiendas Ecofiltro de Galería Miraflores, Centro Comercial El Naranjo Mall, Centro Comercial Portales y Centro Comercial Eskala Roosevelt. Puedes reservar boletos al correo info@antiguais.org

¡Nos vemos en la presentación de La Bella y la Bestia!

Publica tu evento en

Publicar evento