Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de "Ballet Bolshoi: Un héroe de nuestro tiempo" en Cinépolis | Mayo 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
06
May Sábado
12:00PM
TERMINA
07
May Domingo
12:00PM
Proyección de "Ballet Bolshoi: Un héroe de nuestro tiempo" en Cinépolis | Mayo 2017
Foto: Ballet Bolshoi
Precios
Varía, según la sala
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

El Ballet Bolshoi es uno de los más reconocidos alrededor del mundo. Son muy pocos los que tienen la oportunidad de verlos de cerca. Pero eso cambiará, ya que en Cinépolis realizarán una proyección directo desde Moscú de "Un héroe de nuestro tiempo", una de las piezas más representativas de este grupo de bailarines.

¿Cuál es la historia?

Pechorin es un joven oficial que se embarca en un viaje a través de las majestuosas montañas del Cáucaso, en un camino trazado por sus apasionados encuentros. Está tan desilusionado y descuidado, que se provoca dolor a sí mismo y a las mujeres a su alrededor. La historia basada es una adaptación de la obra maestra literaria de Mikhail Lermontov, que relata las traiciones de Pechorin.

La musica  está a cargo de Ilya Demutsky, las coreografías son el trabajo de Youri Possokhov y el libreto es de Kirill Serebrenniko. Todos ellos con una basta experiencia en el ballet y las puestas en escena.

Esta pieza se exhibirá en Cinépolis el 6 y 7 de mayo en las sucursales de Cayalá, Galerías Miraflores y VIP Oakland Mall. ¡No te pierdas esta increíble puesta en escena!

Publica tu evento en

Publicar evento