Gastronomía

Carrera de Charolas en Antigua Guatemala | Noviembre 2016

INICIA
Nov 09
MIÉRCOLES 09:00AM
TERMINA
Nov 09
MIÉRCOLES 01:00PM
Carrera de Charolas en Antigua Guatemala | Noviembre 2016
Foto: La Carrera de Charolas
Precios
Para concursar Q. 25.00
Ubicación
La Fonda de la Calle Real, Antigua Guatemala Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Desde hace varios años, La Fonda de La Calle Real en la Antigua Guatemala organiza la Carrera de Charolas. En esta actividad, meseros, bartenders y personal de diferentes hoteles y restaurantes de Guatemala y países como El Salvador y México compiten por llevarse el premio por llevar una charola con alimentos y bebidas, sin botar nada hasta la meta.

¿Cómo participar?

Si quieres participar, aún puedes hacerlo. Haz click acá para participar. El costo es de Q. 25.00. Todo lo recaudado será para la Fundación Cultural Duane Carter, que tiene un proyecto de bibliotecas en los municipios de San Juan Sacatepéquez. Los números de la carrera se entregarán el mismo día de la carrera a las 7:00.

Otros datos importantes de la Carrera de Charolas:

Cada participante llevará una charola con un refresco embotellado de 16 onzas, una soda en laza, un vaso de agua sellado y una cerveza en lata de 16 onzas. Todo debe llegar bien colocado. Los tres primeros lugares se llevarán Q. 3,000.00, Q. 2,000.00 y Q. 1,500.00 respectivamente.

Si vas a participar o quieres llegar a ver, la salida del evento es en la 4a calle Poniente y la meta en la 5a avenida Norte, al frente de La Fonda de la Calle Real.

Suena divertido, ¿verdad? ¡Nos vemos en la Carrera de Charolas en Antigua Guatemala!

Ubicación La Fonda de la Calle Real, Antigua Guatemala
Comentarios