Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival Semana Música Avanzada | Marzo 2017

Música y Conciertos | Por: mveliz
INICIA
07
Mar Martes
10:00AM
TERMINA
11
Mar Sábado
06:00PM
Festival Semana Música Avanzada | Marzo 2017
Foto: Facebook Semana Música Avanzada
Precios
Pase Full Access Q 280 (Q 200.00 en preventa) Fiesta de cierre Q 150.00 (Q 100.00 preventa) Conciertos y fiestas individuales: Q 50.00 Talleres y conferencias individuales: Q 30.00
Ubicación
5a. calle 10-55 Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

El Festival Semana Música Avanzada ha roto paradigmas, mostrando que la música, arte, educación y otras actividades se pueden unir perfectamente en un mismo evento. En este 2017 se han planificado muchas cosas que te gustarán. Por eso, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la SMA. ¡Toma nota!

¿De qué se trata?

La idea de este evento es crear una plataforma para crear networking. Es decir, que personas interesadas por el mismo tema se reúnan y compartan ideas, inquietudes y proyectos. Todo esto, a través de fiestas, conciertos, showcases, talleres, conferencias y cine. El evento contará con la participación de gente de talentos de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos, México y Alemania.

¿Dónde se llevará a cabo?

El Festival Semana Música Avanzada se llevará a cabo en el Distrito Cultural 4 Grados Norte y en la Alianza Francesa. Para consultar el calendario oficial de actividades puedes visitar su web oficial: www.sma502.com. Ahí podrás encontrar toda la información para que seas parte de esta actividad y para comprar entradas en preventa. Las actividades se realizarán del 7 al 11 de marzo.

¡No puedes faltar!

Publica tu evento en

Publicar evento