Sociales

Carrera de entreno 5k organizada por "El Día del Millón de Árboles"

INICIA
Ago 04
JUEVES 07:30AM
TERMINA
Ago 04
JUEVES 01:00PM
Carrera de entreno 5k organizada por "El Día del Millón de Árboles"
Foto: Facebook Big Foot Race
Ubicación
Finca La Cienaguilla Km 28 Carretera a Mataquescuintla, San José Pinula Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

"El Día del Millón de Árboles" es una iniciativa que busca crear conciencia sobre la importancia de la reforestación en nuestro país. Por eso, desde hace varias semanas ha organizado actividades para que nuestro país esté más verde.

¿Qué se les ha ocurrido esta vez?

Una carrera 5k en la que tu participación la pagas sembrando árboles. Sí, leíste bien. No tienes que pagar con dinero, sino que lo harás contribuyendo con el medio ambiente. Harás dos cosas buenas al mismo tiempo: Mantener una buena salud y ser parte de un proyecto ecológico. La carrera es un entrenamiento previo para la Big Foot Race, que se llevará a cabo próximamente y ser realiza en campo abierto. Es decir, incluye obstáculos.

La siembra de árboles es antes de la carrera. Para ser parte de la carrera es importante que te registres haciendo click aquí. El recorrido será en la Finca La Cienaguilla, en San José Pinula.

Te recomendamos:

Utilizar protector solar, llevar ropa adecuada para correr (puedes llevar ropa distinta para sembrar), calzado cómodo y tener muchos ánimos de ser parte de una buena causa. También, lleva algo de dinero extra, ya que habrá deliciosa comida y bebidas a la venta, al finalizar.

¿Qué esperas para ser parte de la carrera de entrenamiento 5k del Día del Millón de Árboles?

Ubicación Finca La Cienaguilla Km 28 Carretera a Mataquescuintla, San José Pinula
Comentarios