Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cine al aire libre en la Alianza Francesa: Eden | Marzo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
09
Mar Jueves
07:45PM 11:00PM
Cine al aire libre en la Alianza Francesa: Eden | Marzo 2017
Foto: Facebook Alianza Francesa
Precios
Entrada Libre
Ubicación
5a. calle 10-55 Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Como cada mes, la Alianza Francesa realizará la famosa actividad de cine al aire libre en su jardín. Este mes de marzo se estará proyectando la película "Eden", que es perfecta para todos los amantes de la música o que tienen un sueño que desean cumplir. Es importante mencionar que la cinta es para mayores de 15 años. A continuación, te contamos más de esta entretenida actividad.

¿Cómo se realizará la actividad?

La proyección se realizará en el jardín del lugar. Puedes llevar mantas, cojines y petates para acomodarte a ver la película. En el lugar habrá sillas, mesas y un área para picnic. También podrás encontrar a la venta poporopos, pizza, sándwiches, cervezas, vino y gaseosas. Además, habrá food trucks invitados. También se contará con la presencia del Dj Allonso.

¿Cuál es la temática de la película?

La película nos transporta a los años 90, cuando la música electrónica francesa está prosperando. Paul, un DJ, está dando sus primeros pasos en la noche parisina y crea un dúo con su mejor amigo llamado "Cheers". Poco a poco, empezarán a encontrar su público llegando a tocar en los clubes más grandes de la capital francesa. Este será el comienzo de un ascenso vertiginoso, eufórico, peligroso y efímero.

Este filme es también la historia de amor de un joven sentimental que no puede construir una historia de amor con las piezas que va recogiendo por el camino. Eden intenta revivir la euforia de los años 90 y el "toque francés" que se mantiene hasta nuestros días.

Haz algo distinto y rompe la rutina. ¡Vamos al cine al aire libre!

Publica tu evento en

Publicar evento