Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película "Power Rangers" en Guatemala | Marzo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
23
Mar Jueves
04:30PM 10:00PM
Estreno de película "Power Rangers" en Guatemala | Marzo 2017
Foto: Entertaiment Weekly
Precios
Consultar carteleras
Ubicación
Diagonal 6, 13-01 zona 10
Sitio Web Website del evento

El estreno de la película de los "Power Rangers" es una de las más esperadas este 2017 en Guatemala. Esta cinta, que atrae tanto a niños como adultos, viene con una historia que nos regresa a sus primeros capítulos en la televisión. A continuación, te contamos más sobre este filme de acción. ¡Entérate!

power_rangers___rita_repulsa_by_zaetatheastronaut-da1khoi

¿De qué se trata?

La nueva película volverá a los orígenes de la serie, para dar una nueva imagen a los Power Rangers, un grupo de chicos de secundaria que, dotados cada uno con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres, especialmente de Rita Repulsa. Ellos pasarán por muchas aventuras, para lograr mantener la paz en nuestra tierra.

La película se encontrará en todos los cines de Guatemala a partir del 23 de marzo. Para consultar precios y horarios te recomendamos ver la cartelera de tu cine más cercano. ¡No te pierdas esta gran aventura!

Publica tu evento en

Publicar evento