Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de Rápidos y Furiosos 8 en Guatemala | Abril 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
12
Abr Miércoles
07:00PM 10:00PM
Estreno de Rápidos y Furiosos 8 en Guatemala | Abril 2017
Foto: YouTube
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16
Sitio Web Website del evento

Después de una larga espera, se aproxima el estreno de "Rápidos y Furiosos 8" en Guatemala. Esta película dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel y  Dwayne Johnson es una de las más esperadas del 2017. A continuación, te contamos un poco más sobre este filme.

unnamed (10)

¿De qué se trata?

Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel,  Brian y Mia se han retirado del juego y el resto ha sido exonerado; el equipo trotamundos ha encontrado una aparente vida normal. Pero cuando una mujer misteriosa, interpretada por Charlize Theron, seduce a Dom y lo lleva al mundo del crimen del cual parece no poder escapar, traiciona a aquellos más cercanos a él, enfrentando obstáculos que los pondrán a prueba como nunca antes.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras heladas del mar ártico de Barents, la fuerza elite cruzará el globo para evitar que una anarquista desencadene el caos en el mundo. ¿Qué ocurrirá?

La película se encontrará disponible en todos los cines de Guatemala a partir del 13 de abril. Para saber precios y horarios, lo más recomendable es que consultes la cartelera de tu cine más cercano.

¡No te pierdas esta increíble producción!

Publica tu evento en

Publicar evento