Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Musical "La fábrica de Santa" en Paseo Cayalá | Noviembre-Diciembre 2016

Sociales | Por: mveliz
INICIA
06
Nov Domingo
05:00PM
TERMINA
23
Dic Viernes
07:00PM
Musical "La fábrica de Santa" en Paseo Cayalá | Noviembre-Diciembre 2016
Foto: Urban 360
Precios
General: Q. 150.00 VIP: Q. 250.00
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16
Sitio Web Website del evento

La magia de la época de fin de año llega a Paseo Cayalá, esto gracias al musical "La fábrica de Santa", que pronto se presentará en este lugar. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre este espectáculo, que tendrá lugar en una increíble carpa de circo diseñada especialmente para este evento.

  • Wer&Saravia son los encargados de traer por primera vez este espectáculo a Guatemala.
  • El elenco es 100 % guatemalteco.
  • "La fábrica de Santa" tiene un mensaje positivo para los niños, ya que habla sobre cómo cuidar al planeta de una forma divertida.

¿De qué se trata la obra?

La obra nos cuenta la historia de lo que ocurre en el taller de Santa para terminar los juguetes y regalos a tiempo para Navidad. Pronto, todos se dan cuenta que no hay nieve, lo que representa un problema para celebrarla. Una banda de mugrosos llega a destruir todo lo que encuentra a su paso, incluyendo los juguetes en los que tanto han trabajado los duendes.

Todo esto lleva a los ayudantes de Santa a reciclar, reducir y reutilizar para terminar todo a tiempo. Mientras esto pasa, los duendes se enteran que la nieve ha desaparecido, porque la Tierra está contaminada.  Poco a poco, realizan esfuerzos para mejorar la situación de nuestro planeta, todo esto al mismo tiempo que tratan de terminar con todo los regalos.

La fábrica de santa guatemala

¡Descubre cuál es el desenlace de"La fabrica de Santa"! ¡Nos vemos en Paseo Cayalá!

Publica tu evento en

Publicar evento