Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ascenso al volcán de Pacaya con Jaime Viñals | Febrero 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
12
Mar Domingo
06:00AM 02:00PM
Ascenso al volcán de Pacaya con Jaime Viñals | Febrero 2017
Disfruta de un ascenso al Pacaya junto a uno de los montañistas más reconocidos del país. (Foto: Christian)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 175.00
Ubicación
Volcán de Pacaya, San Vicente Pacaya, Escuintla, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

El próximo 12 de marzo del 2017 no te puedes perder una experiencia única al participar en el ascenso que se llevará a cabo en el Volcán de Pacaya junto al famoso montañista Jaime Viñals.

En este viaje podrás visitar uno de los volcanes más activos de Guatemala con la compañía de Viñals. También se aprovechará el calor de las piedras que se encuentran en la cima para asar marshmallows.

Recuerda siempre tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

Jaime Viñals

(Foto: Jaime Viñals)

Datos del volcán

Considerado como uno de los mejores volcanes para escalar en Guatemala, según National Geographic, el Volcán Pacaya es uno de los tres colosos activos en el país con una altura de 2,552 metros sobre el nivel de mar.

(Foto: Wojtek Ogrodowczyk)

(Foto: Wojtek Ogrodowczyk)

Itinerario

El punto de reunión para este viaje será en tres lugares diferentes. El primero es a las 6:00 horas en Tikal Futura, 6:30 h. en Santa Clara y 7:00 h. en Flores del Lago. El regreso a la capital está estimado para las 14:00 horas del mismo día.

(Foto: Jan)

(Foto: Jan)

Inscripciones

El precio para participar en este viaje es de Q. 175.00 por persona.  El pago lo puedes realizar con un depósito monetario a las siguientes cuentas que se encuentran a nombre de Edgar Orellana y/o Xpeditions Tours:

  • G&T Continental: 99-0004973-4
  • Banrural: 3686024512
  • Banco Industrial: 3840020097

Luego de hacer el pago, debes enviar tu número de boleta vía Facebook para confirmar el pago. La inscripción te incluye traslados en bus privado de la Ciudad de Guatemala a San Vicente Pacaya, ida y vuelta. También guías, primeros auxilios, seguridad, marshamllows y foto oficial.

Publica tu evento en

Publicar evento