Turismo

Viaje al Volcán Palomas en La Sierra de las Minas | Octubre 2016

INICIA
Oct 07
VIERNES 09:30PM
TERMINA
Oct 08
SÁBADO 01:00AM
Viaje al Volcán Palomas en La Sierra de las Minas | Octubre 2016
Foto: cca-me.org
Precios
Q. 350.00
Ubicación
Volcán Palomas Rio Hondo, Zacapa Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

¿Has escuchado hablar del Volcán Palomas? Probablemente no, pero esta es una excelente oportunidad para que hagas un viaje y conozcas este destino ubicado en la  Sierra de las Minas. K'shem está organizando un tour, así que acá te damos todos los detalles para que te animes.

¿Qué habrá en esta actividad?

Sierra de las minas guatemala

Irás a uno de los destinos menos conocidos dentro del montañismos en Guatemala. La travesía por La Sierra de las Minas hacia una cumbre única, te cambiará la vida. Este es un reto de resistencia, pero el paisaje y la aventura valen la pena. La travesía por la Finca Alejandría es una caminata de 10 horas entre el bosque, ríos y nacimientos de agua. El área de campamento está cerca de dos ríos. Y ni hablar de la cumbre, ¡una vista espectacular!

¿Cómo me registro para ir?

sierra de las minas en guatemala

Debes pagar el precio del viaje haciendo un depósito a las cuentas monetarias de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700. Luego de hacerlo, debes enviar la boleta al coreo kashem@hastalacumbre.com. Luego, debes llenar, imprimir, firmar y scanear o fotografiar la ficha de participación que se te enviará de regreso. 

Este viaje es para personas mayores de 14 años. Es importante que no olvides llevar carpa, sleeping, ropa cómoda y fresca, ropa de abrigo para el campamento, traje de baño, linterna con baterías, ropa de recambio, hidratantes, alimentos de fácil preparación, documento de identificación, un pañuelo grande, una taza y la playera de K'Shem u otra playera naranja.

El último día para inscribirse es el 7 de octubre a medio día. ¡Apúrate! ¡Nos vemos en el Viaje al Volcán Palomas en La Sierra de las Minas!

Ubicación Volcán Palomas Rio Hondo, Zacapa
Comentarios