Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yoga místico y ascenso al Volcán y Laguna de Chicabal | Febrero 2017

Turismo | Por: juandiego
INICIA
18
Feb Sábado
06:00AM
TERMINA
19
Feb Domingo
04:00PM
Yoga místico y ascenso al Volcán y Laguna de Chicabal | Febrero 2017
(Foto: Sin Rumbo)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 335.00
Ubicación
Volcán Chicabal, San Martín Sacatepéquez, Quetzaltenango, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

Apúntate a una actividad fuera de lo común y sé parte del ascenso al Volcán de Chicabal a realizarse el próximo 18 y 19 de febrero del 2017, donde también se hará yoga mística a orillas de la laguna.

En esta expedición tendrás la oportunidad de apreciar uno de los centros más representativos de la cosmovisión maya, donde se practicará yoga alrededor de la bella laguna.

laguna-de-chicabal

(Foto: Big  Five)

Recuerda que para el viaje necesitarás equipo completo, ya que se acampará en la cima. Estas son algunas de las recomendaciones que te damos para escalar un volcán: Equipo para escalar volcanes en Guatemala.

Datos del volcán

Se encuentra ubicado en el municipio de San Martín Sacatepéquez, en Quetzaltenango, y cuenta con una altura de 2,172 metros sobre el nivel del mar. El ascenso es considerado fácil.

volcan-chicabal

(Foto: Elli Patrick)

Itinerario

El punto de reunión será a las 6:00 horas en la gasolinera Shell ubicada en la 19 avenida y Calzada Roosevelt. Ese mismo día se realizará el ascenso y el campamento, ya sea en carpa o en cabañitas.

El domingo por la mañana se disfrutará del amanecer y luego se hará la práctica de yoga, la cual estará dirigida por una maestra certificada. El regreso a la ciudad capital está contemplado para horas de la noche.

yoga en la laguna chicabal

(Foto: Sin Rumbo)

Inscripciones

El precio para ser parte de esta increíble actividad es de Q. 335.00, monto que puedes pagar a través de un depósito monetario a las siguientes cuentas bancarias que están a nombre de Edgar Betancourth:

  • Banco Industrial: 049-004589-8
  • Banco G&T Continental: 002-0011761-4
  • Banco Agromercantil: 40-5407113-9

Una vez realizado el pago deberás llenar tu formulario de inscripción con todos tus datos personales. El viaje incluye, la clase de yoga, guías, ingreso, paramédico y transporte de ida y regreso.

Publica tu evento en

Publicar evento