El Festival de Cine Francés en Guatemala contará con una selección de 29 películas francesas a las que podrás acceder de forma gratuita.
No te pierdas la emoción que se vivirá en el partido de Guatemala vs México, por la jornada 2 del Premundial Sub-17 de Concacacaf 2023.
Conoce el trabajo de los artistas guatemaltecos Mario e Igal Permuth visitando la exposición «El tercer ojo» en la Ciudad de Guatemala.
La exposición de acuarela en Galería Fundación Rozas-Botrán exhibirá una colección de 10 obras de destacados artistas en esta técnica.
Visita la exposición «Salve Consagrada» en Ciudad de Guatemala, la cual celebra 25 años de la consagración de la imagen en el país.
Disfruta de una aventura en medio de la naturaleza uniéndote al tour por el manglar hacia Laguna de Palos, Santa Rosa, de Arcas Guatemala.
Te contamos cómo acceder a las serie de películas japonesas independientes de forma gratuita del Festival de Cine Japonés en Guatemala.
Conoce el trabajo de los artistas guatemaltecos Mario e Igal Permuth visitando la exposición «El tercer ojo» en la Ciudad de Guatemala.
No te pierdas el show de comedia «Una pareja real», una obra de teatro de Jero Freixas y Jose de Cabo, la famosa pareja del mundial.