Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

49 Feria Municipal del Libro en la Ciudad de Guatemala | Diciembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
14
Dic Lunes
09:00AM 07:00PM
49 Feria Municipal del Libro en la Ciudad de Guatemala | Diciembre 2020
(Foto: Asligua)
Precios
Entrada gratis
Ubicación
Entre 13 y 15 calle, Paseo de la Sexta, Zona 1, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Y si de regalo de Navidad obsequias un libro? Aprovecha y asiste a la 49 edición de la Feria Municipal del Libro en la Ciudad de Guatemala. ¡Aprovecha a comprar el regalo perfecto para tus seres queridos!

(Foto: Angelina Baten)

49 Feria Municipal del Libro en la Ciudad de Guatemala

Si aún no tienes ni idea de qué regalar para estas fiestas de fin de año a tus seres queridos, ¡un libro será la solución! Ya sea de aventura, una novela romántica, de suspenso o de motivación, ¡en esta feria del libro encontrarás de cualquier género literario y a muy buenos precios!

Varias librerías y editoriales guatemaltecas formarán parte de esta feria, ofreciendo precios especiales en todos los productos, todo gracias a la Asociación de Librero de Guatemala —Asligua—. Aprovecha los descuentos no solo para Navidad, sino que también para el inicio del ciclo escolar 2021.

¿En dónde estará la feria?

Estará ubicada entre la 13 y 15 calle del Paseo de la Sexta, Zona 1. Lo mejor es que la podrás visitar hasta el 30 de diciembre, en horario de 9:00 a.m. a 7.00 p.m.

Si asistes, recuerda que debes de cumplir con todas las medidas de seguridad requeridas por las autoridades de salud. No olvides utilizar tu mascarilla en todo momento y aplicarte alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento