Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Acceso gratuito al recorrido virtual por el Museo de Ana Frank en Guatemala | Agosto 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
07
Ago Viernes
08:00PM 08:30PM
Acceso gratuito al recorrido virtual por el Museo de Ana Frank en Guatemala | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

El Museo de Ana Frank en Guatemala ¡está de aniversario! Para celebrarlo brindará acceso gratuito a su recorrido virtual para que muchos guatemaltecos puedan disfrutar de esta actividad. Aprovecha a conocer sus instalaciones sin salir de casa, ¡pilas pues!

Conoce el Museo de Ana Frank en Guatemala

¿Ya lo conoces? El Ático Secreto, La Vida de Ana Frank es la primera réplica a escala real en Guatemala del anexo en el que vivió Ana Frank, durante el holocausto de la Segunda Guerra Mundial. Ella se ha convertido en un ícono y ha trascendido generaciones con su historia, la cual nos llega al corazón.

¿Cómo obtener acceso gratuito al recorrido virtual?

Para conmemorar el aniversario de este centro cultural, podrás tener un acceso gratuito para disfrutar del recorrido el viernes 7 de agosto a las 8:00 p.m.

Podrás obtener tu entrada pidiendo tu acceso al WhatsApp 4770-1961. Toma nota que los accesos son muy limitados, por lo que debes apresurarte para conseguir un cupo lo antes posible.

El acceso es para un solo dispositivo electrónico, por lo que podrás acceder al recorrido desde tu celular o tu computadora y disfrutarlo junto a los miembros de tu familia que se encuentren en tu casa. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento