Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Apertura del Museo Caracol del Tiempo de Tak’alik Ab’a

Culturales | Por: Claudia Castro
INICIA
21
Dic Jueves
09:00AM 04:00PM
Apertura del Museo Caracol del Tiempo de Tak’alik Ab’a
Teléfono
5454-1925
Ubicación
Km 199, El Asintal, Retalhuleu
Sitio Web Website del evento

Si te encanta la cultura guatemalteca ahora podrás disfrutar de la apertura oficial del Museo Caracol del Tiempo de Tak’alik Ab’a, en El Asintal, Retalhuleu.

El Parque Arqueológico Tak’alik Ab’a fue declarado recientemente Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, por lo que será una experiencia única. ¡Qué chilero!

Apertura del Museo Caracol del Tiempo de Tak’alik Ab’a

El Ministerio de Cultura de Guatemala anunció la apertura oficial del museo, en el que se podrá aprender más sobre la cultura guatemalteca que llevó al parque a ser Patrimonio Mundial de la Humanidad.

La actividad está programada para el jueves 21 de diciembre de 2023 desde las 8:00 horas para que puedas conocer los grandes descubrimientos.

(Crédito: Inguat)

¿Dónde queda el Museo Caracol del Tiempo?

El Museo se encuentra adentro del Parque Arqueológico Tak’alik Ab’a, en El Asintal, Retalhuleu, por lo que debes aprovechar si viajas al interior del país para disfrutar no solo de las obras encontradas, si no también de los recorridos guiados que ofrecen en el parque.

Este antiguo centro ceremonial, que se encuentra en El AsintalRetalhuleu, representa un testimonio excepcional de la rica historia de la civilización maya y su legado cultural.

(Crédito: MCD)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Publica tu evento en

Publicar evento