Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arte en las calles digital 2022 de Fundación Rozas-Botrán | 2022

Culturales | Por: camila
INICIA
21
Ene Viernes
10:20AM 10:20AM
Arte en las calles digital 2022 de Fundación Rozas-Botrán | 2022
Imagen con fines ilustrativos. (Créditos: Fernando Cuenco Nava)
Precios
Entrada gratis
Ubicación
Fundación Rozas-Botrán 16 calle 4-66 zona 14, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

En 2022 la Fundación Rozas-Botrán cumple 15 años de presentar Arte en las Calles, en esta edición el proyecto Arte en las calles digital 2022 se presentará de forma virtual a través de distintas plataformas. Te contamos más en la nota:

Arte en las calles digital 2022 de Fundación Rozas-Botrán

El propósito de esta iniciativa artística es promover y popularizar el trabajo de reconocidos artistas visuales. Este año el proyecto Arte en las calles digital está dedicado al grabado, técnica que se destaca por difundir el arte entre un gran público para lograr su popularización.

Arte en las Calles Digital 2022 se exhibirá a partir del 18 de enero al 25 de febrero de 2022, a través de las redes sociales de la fundación y en plataformas visuales, esto con el objetivo de superar las barreras del distanciamiento social. También puedes visitar la exposición en la sede de la Fundación Rozas-Botrán de 8:00 am a 4:00 pm.

Artistas y obras que participarán en esta edición

Arte en las calles digital 2022 incluyó diversas perspectivas artísticas para provocar la reflexión, el diálogo y el entretenimiento a través de obras de Erick Menchú, Sergio Valencia, Gaby Alfaro, Mónica Torrebiarte, Guillermo Maldonado, Ernesto Argueta, Lily Acevedo, Yavehni de León ¡Y muchos artistas más! Estas son las obras que estarán en exhibición:

Si asistes a la exhibición recuerda usar mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento