Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ballet "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias| Marzo 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
19
Mar Domingo
11:00AM 01:00PM
Ballet "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias| Marzo 2017
Foto: Facebook Ballet Nacional de Guatemala
Precios
Q 30.00
Ubicación
Sitio Web Website del evento

El Ballet Nacional de Guatemala se prepara para inaugurar su temporada infantil de espectáculos, y lo hará en grande. Pronto se presentarán "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" en las instalaciones del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en el Teatro de cámara "Hugo Carillo".

http://picasion.com/

¿De qué se trata la obra?

Esta pieza se inspira en el libro "Alicia en el País de las Maravillas" y "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí" del autor Lewis Carroll. Ambos nos cuentan la historia de una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día, se encuentra aburrida a la orilla de un río y, de repente, ve un conejo con un reloj exclamando que llegará tarde. Ella lo sigue, llegando a un mundo subterráneo  lleno de maravillas, en donde vive miles de aventuras que parecen irracionales, gracias a los animales que hablan y situaciones confusas que parecen un sueño.

http://picasion.com/

¿Cómo compro mi entrada?

La obra se estará presentando a las 11:00 horas en las siguientes fechas: 5, 12, 19 y 26 de marzo. Las entradas se venden únicamente en la taquilla el día del evento, así que te recomendamos llegar al menos una hora antes para evitar contratiempos. ¡No te pierdas esta hermosa obra! ¡Vamos al ballet!

Publica tu evento en

Publicar evento