Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bellydance Evolution se presentará en Guatemala

Culturales | Por: Claudia Castro
INICIA
04
Feb Domingo
05:00PM 08:00PM
Bellydance Evolution se presentará en Guatemala
Precios
Preventa: palco Q150.00 y platea Q200.00 Día del evento: palco Q200.00 y platea Q250.00:
Sitio Web Website del evento

Por primera vez se presentará en el país Bellydance Evolution que sin duda conquistará a los guatemaltecos con su impresionante talento en el teatro.

Te contaremos cuándo será y qué presentarán para que apartes la fecha y obtengas lo más pronto tu boleto para no perder la oportunidad de disfrutar la presentación. ¡Qué chilero!

Bellydance Evolution se presentará en Guatemala

La mejor compañía de danza del vientre llega al país para tener una presentación con dos clásicos: El Libro de la Selva y El Mago de Oz.

Una fusión única de danza, teatro y música en vivo con los más destacados talentos nacionales e internacionales de la danza del vientre, que sin duda deslumbrarán a los guatemaltecos.

(Crédito: BellydanceEvolutionOfficial)

¿Cuándo será la presentación de Bellydance?

La gran presentación será el domingo 4 de febrero de 2024 en el Teatro del IGA, zona 4, de la Ciudad de Guatemala, a partir de las 17:00 horas.

Si quieres adquirir tu boleto lo podrás hacer en preventa con un precio de palco Q150.00 y platea, Q200.00. Mientras que si lo haces el día del evento deberás pagar Q200.00 para palco y Q250.00 para platea. ¡Pilas pues!

(Crédito: BellydanceEvolutionOfficial)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Publica tu evento en

Publicar evento