Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bienal Iberoamericana de Diseño, BID20, edición virtual | Noviembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Nov Viernes
01:16PM 01:16PM
Bienal Iberoamericana de Diseño, BID20, edición virtual | Noviembre 2020
(Foto: BID)

Se acerca la séptima Bienal Iberoamericana de DiseñoBID20— con su edición virtual, la cual podremos disfrutar desde Guatemala. Conoce algunas de las mejores propuestas de diseño de Latinoamérica, España y Portugal, donde Guatemala está representada. ¡Una noticia que nos llena de orgullo!

(Foto: BID)

Disfruta la edición virtual de la Bienal Iberoamericana de Diseño, BID20

La pandemia generada por el COVID-19 no ha impedido que los diseñadores y creativos visuales expresen su talento alrededor del mundo. Así lo demuestra esta edición de la bienal, la cual ha aprovechado el alcance de la tecnología para ser vista a nivel mundial.

Guatemala ha presentado una gran calidad los diseños propuestos, lo cual ha garantizado que seleccionara 15 trabajos fueran seleccionados por los miembros que conforman el jurado internacional. Así mismo, un trabajo fue finalista y obtuvo un galardón. ¡Nuestro país ha dejado huella en el diseño iberoamericano!

El diseño guatemalteco sigue demostrando su creatividad y fuerza expresiva a través de una originalidad y talento innatos. — organizadores de la BID20

¿Dónde se podrá ver?

Podrás apreciar la exposición de los trabajos seleccionados y disfrutar de un amplio programa de actividades durante la semana inaugural del 23 al 27 de noviembre de 2020. ¡Quédate atento a sus redes sociales y su página web para conocer el cronograma!

Conoce más de la Bienal Iberoamericana de Diseño

Esta es una iniciativa que se lleva a cabo cada dos años en la Central de Diseño de Matadero, en Madrid, España. Así mismo, se ha establecido como «el punto de encuentro más destacado de

profesionales e instituciones del diseño de Latinoamérica, España y Portugal». Todo esto es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la Cooperación Española a través de AECID.

Ahora es tu oportunidad de conocer y asombrarte del talento de profesionales en la industria, así como de jóvenes talentos emergentes de la región. ¡Una bienal que nos inspirará, motivará y nos llenará de creatividad de forma visual!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento