Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración de Independencia de India en Ciudad Cayalá | Agosto 2021

Culturales | Por: Ivon
Próximo evento
14
Ago Sábado
10:00AM 07:00PM
Celebración de Independencia de India en Ciudad Cayalá | Agosto 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Crédito: Embajada de la India en Guatemala)
Teléfono
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Ciudad Cayalá, Bulevar Rafael Landívar 10-05, Zona 16
Sitio Web Website del evento

¡Conoce todo lo que India tiene que ofrecer en su celebración de 75 años de Independencia! «Namaste, India» llevará a cabo emocionantes actividades este fin de semana donde los guatemaltecos podrán disfrutar de lo mejor de su cultura, gastronomía, danza, música, textiles y mucho más.

«Namaste, India»: Guatemaltecos podrán disfrutar de la cultura India

La Embajada de la India en Guatemala organizó una serie de eventos para el sábado 14 y domingo 15 de agosto de 2021, con el patrocinio oficial de Bajaj Auto. Asiste a Ciudad Cayalá entre 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y descubre grandes sorpresas para esta fiesta por los 75 años de Independencia de dicho país. ¡Pilas pues!

Puedes ingresar al calendario oficial de actividades de «Namaste, India», entre las que disfrutarás:

Baile Bollywood

Bollywood ha destacado en los últimos años por ser una de las industrias cinematográficas más grandes del mundo. Las películas indias normalmente se distinguen por sus vivos colores y alegres danzas, muy características de la cultura. ¡Aprende más sobre sus impresionantes coreografías desde Guatemala!

Demostración de Yoga

Una de las actividades más populares en India, el yoga combina lo físico, mental y espiritual para el bienestar de cada persona. Conoce algunas de las posturas para aliviar problemas de salud, disminuir el estrés y mantener en buenas condiciones la columna vertebral.

Taller de Henna

Esta forma artística utiliza una pasta asociada con espíritus positivos y buena suerte. Además, es una práctica muy tradicional de las bodas en India. Los diseños se llevan a cabo por un artista que aplica en la piel dibujos y patrones que pueden incluir animales, elementos de la naturaleza, dioses hindúes, entre otros.

Meditación

La meditación se considera una herramienta poderosa para ser conscientes de las sensaciones físicas y procesos mentales. Esta práctica puede ser de gran utilidad en la vida de quienes viven con mucho estrés. ¡Qué chilero!

Gastronomía india

¡Descubre nuevos sabores y consiente a tu paladar! Durante los eventos, a partir de la 1:00 p.m. podrás disfrutar de platillos auténticos de algunos de los restaurantes indios más populares en Guatemala: Little India, Annapurna y Tika Masala.

¿Estás listo para vivir una experiencia cultural única? Asiste con tu familia y amigos, descubre grandes sorpresas.

Publica tu evento en

Publicar evento