Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cenicienta, El Musical en Guatemala | Agosto 2019

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
31
Ago Sábado
04:00PM 06:00PM
Cenicienta, El Musical en Guatemala | Agosto 2019
(Foto: Guatemala.com)
Precios
Q.250.00 PLATEA VIP CENTRAL Q.200.00 PLATEA LATERAL Q.150.00 BALCÓN I Y PALCO I Q.95.00 BALCÓN II Y PALCO II
Ubicación
Sitio Web Website del evento

El musical Cenicienta llega a la Ciudad de Guatemala con una única presentación gracias a la compañía teatral Escenarte. ¡Conoce la fecha y aparta tus entradas desde ya!

La historia de Cenicienta, El Musical

Cuando enviudó el padre de Cenicienta se casó con una mujer y sus dos hijas. Pero al morir, la madrastra y las hermanastras de Cenicienta la comienzan a tratar con desprecio, pero ella sigue manteniendo su dulzura y encanto. ¿Podrá el amor, la bondad y la buena voluntad vencer la envidia y el odio? Descúbrelo, ¡siempre con un toque de magia!

La adaptación del clásico cuento de C.S. Evans se presentará, con una única función, el sábado 31 de agosto a las 4:00 p.m. en la Gran Sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. ¿Quieres asistir? Puedes adquirir tu entrada en puntos Todoticket y preguntar por los precios de preventa y las promociones especiales.

Conoce los detalles

Los productores Samantha de la Garza y Juan Pablo Asturias, junto al director escénico Juan Antonio Llanes, prometen una puesta en escena llena de magia, música y bailes ¡pensada para todos los niños!

Además contará con orquesta en vivo a cargo de 25 músicos que conforman la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el ganador del Grammy Latino Mario Santos en compañía de Roberto Estrada. Así mismo, se tendrá en escena a 26 actores y 10 cantantes de coros. ¡Una gran producción!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento