Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charla con el periodista español Pere Ortín | Febrero 2018

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Feb Martes
03:30PM 06:00PM
Charla con el periodista español Pere Ortín | Febrero 2018
(Foto: Zero Grados)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
6ª Avenida 11-02, Zona 1, Centro Histórico Edificio LUX, 2do. Nivel
Sitio Web Website del evento

Si te interesa el periodismo, no te pierdas la charla con el periodista español Pere Ortín, quien es director de la revista de viajes y turismo Altaïr. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Charla con Pere Ortín

Pere es un periodista y comunicador español, director de la revista de viajes y turismo Altaïr, la cual, con ayuda de colaboradores en distintos países, brinda una herramienta de cultura viajera a sus lectores.

La revista Altaïr ha publicado monografías dedicadas a un único destino, territorio o cultura. Además, esta fue la primera revista de viajes española que realizó una redacción turística de esta manera y ha sido un éxito.

En esta charla se podrá conversar sobre las múltiples posibilidades que propone el periodismo como una crónica de viaje. Además, el periodista compartirá su experiencia dirigiendo la revista.

La cita será el día martes 27 de febrero, de 15:30 a 18:00 horas, en el vestíbulo del Centro Cultural de España en Guatemala. Además, contará con el apoyo del periódico salvadoreño El Faro.

¡No te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento