Culturales

Cine al aire libre en Alianza Francesa con película "La Buena Vida" | Mayo 2017

INICIA
11
May Jueves
07:45PM 10:00PM
Cine al aire libre en Alianza Francesa con película "La Buena Vida" | Mayo 2017
Imagen Ilustrativa: Pinterest
Precios
Entrada grauita
Ubicación
5a. Calle 10-55 Zona 13 Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Como sucede cada mes, la Alianza Francesa realiza la famosa actividad de cine al aire libre en su jardín. En mayo se proyectará la película  "La Buena Vida", que es ideal para todos los que disfrutan las cintas románticas y quieren recordar cómo es sentir el primer amor. Es importante mencionar que la cinta es para toda la familia. A continuación, te contamos más de esta entretenida actividad.

¿Cómo es el cine al aire libre?

giphy-48

La proyección se realizará en el jardín de la Alianza Francesa. Puedes llevar mantas, cojines y petates para acomodarte a ver la película. En el lugar habrá sillas, mesas y un área para picnic. También podrás encontrar a la venta poporopos, pizza, sándwiches, cervezas, vino y gaseosas. Además, habrá food trucks invitados.

 

¿De qué se trata la película?

"La buena vida" es la historia de un padre que vive en la clandestinidad con sus dos hijos, Sylvain y Pierre. Diez años antes, los separó de su madre después de un fallo de la corte. Los niños crecen y la huida sin fin les priva de sus sueños adolescentes. Escondido en una isla de la Loira, Sylvain, el menor, conoce a Gilda. Esto nos lleva a las primeras miradas, primer amor, y la primera etapa de la buena vida. ¿Qué ocurrirá con todos?

¡Nos vemos en el cine al aire libre!

Ubicación 5a. Calle 10-55 Zona 13
Comentarios