Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cine al aire libre Alianza Francesa: Buena suerte Argelia | Noviembre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
09
Nov Jueves
07:45PM 10:00PM
Cine al aire libre Alianza Francesa: Buena suerte Argelia | Noviembre 2017
Imagen con fines ilustrativos: Victoria And Belgravia
Precios
Gratuito
Ubicación
5a. calle 10-55 Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Ya se acerca la edición de noviembre del cine al aire libre en la Alianza Francesa de Ciudad de Guatemala. En esta ocasión se proyectará la cinta “Buena suerte Argelia”. Acá te contamos más de esta entretenida cinta y esta actividad para toda la familia. ¡Atento!

¿De qué se trata “Buena suerte Argelia”?

Esta es una cinta de Farid Bentoumi, que nos cuenta la historia de Sam y Stéphanie. Ellos son dos amigos de infancia, que han logrado tener un negocio exitoso. Con el tiempo, las grandes marcas los han amenazado.

Para salvar el fruto de su trabajo, se embarcan en una aventura descabellada: Hacer que Sam clasifique en los Juegos Olímpicos, que se realizarán en Argelia, el país de su padre. Esto los empujará a conectarse con sus raíces. ¿Lograrán clasificar?

¿Qué habrá además de la película?

giphy (6)

Este evento se realiza en el área verde de la Alianza Francesa, por lo que puedes llevar tus mantas, cojines o petates para estar cómodo. También, habrá un área de sillas y mesas, así como un espacio para hacer picnic.

Si deseas comer algo, tendrán venta de poporopos, pizza, sándwiches, bebidas y también encontrarás food trucks invitados. ¡Suena muy bien!

Haz algo distinto. ¡Vamos a ver “Buena suerte Argelia”!

Publica tu evento en

Publicar evento