Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cine al aire libre en la Alianza Francesa: El Club de la tristeza |Noviembre 2016

Culturales | Por: mveliz
INICIA
10
Nov Jueves
07:45PM 10:00PM
Cine al aire libre en la Alianza Francesa: El Club de la tristeza |Noviembre 2016
Foto: Diversión para todos
Precios
Entrada Libre
Ubicación
5a. calle 10-55 Zona 13, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Todos hemos visto en las películas y redes sociales que la gente se reúne a ver películas a la intemperie y la pasan muy bien. Ahora podrás hacerlo tú también. La Alianza Francesa ha planificado proyectar en su jardín la película "El Club de las tristeza", como parte de su circuito de Cine al aire libre.

Durante la proyección de la cinta, habrán sillas, mesas y un área para picnic. También, estarán a la venta poporopos, pizza, sándwiches, vino y gaseosas. Lleva cojines, mantas, petates o banquitos para estar más cómodo y pasarla bien. Si la lluvia ataca, la película se presentará dentro de la galería, e igual podrás instalarte en el piso.

¿De qué se trata la película "El Club de la tristeza"?

La cinta, dirigida por Vincent Mariette, nos cuenta la historia de Bruno y León, dos hermanos que son muy diferentes. Uno de ellos es tímido y reservado, mientras que el otro es un fanfarrón perdedor. Ellos deben verse forzosamente en el funeral de su padre, en la ciudad en que nacieron y abandonaron hace mucho tiempo.

Al llegar al trágico evento no encuentran a nadie, solo a una extraña mujer, llamada Chloé, que dice ser su hermanastra. Asustados con la revelación, intentan averiguar todo al respecto de ella, descubriendo a insólitos personajes y pasando muchas situaciones extrañas. Es importante mencionar que la película es para mayores de 15 años.

Anímate a hacer algo distinto. ¡Nos vemos en el jardín de la Alianza Francesa!

Publica tu evento en

Publicar evento