Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cita a ciegas con un libro en Ciudad de Guatemala | Febrero 2021

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
12
Feb Viernes
10:00AM 09:00PM
Cita a ciegas con un libro en Ciudad de Guatemala | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas)
Precios
Cada libro a Q 30.00
Ubicación
Sophos de Plaza Fontabella y Naranjo Mall
Sitio Web Website del evento

Anímate a tener una cita a ciegas con un libro y descubrir su interior sin juzgar la portada. Para todos aquellos que buscan el amor, pero no en una persona. ¡A celebrar el Día del Cariño con algo de lectura! Conoce todos los detalles de este evento en la Ciudad de Guatemala.

Cita a ciegas con un libro en Ciudad de Guatemala

¿Te atreves a tener una cita con un libro? Suena extraño, ¡pero es una gran idea para descubrir nuevas y emocionantes historias sin juzgar la portada de una obra literaria! Esto lo podrás hacer gracias a Librería Sophos, que estará poniendo a tu disposición varios libros con la tapa cubierta, donde no podrás saber ni el título de la obra, menos al autor de la misma hasta que lo adquieras. ¿Te animas?

(Foto: Sophos)

¿Cómo es la dinámica?

Un evento para pasar el Día de San Valentín, solo tú, un libro y un café. ¡No necesitas nada más! Descubre emocionantes historias, donde puede que encuentres "al libro de tu vida". Acércate a las sedes de Sophos de Plaza Fontabella o Naranjo Mall, hasta el 14 de febrero, ¡y prepárate para tener una cita a ciegas! Todos los libros que forman parte del evento estarán a Q 30.00, ¡a aprovechar se ha dicho!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento