Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Club de Lectura en línea: Don Quijote de la Mancha | Junio 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
10
Jun Miércoles
08:00PM 09:00PM
Club de Lectura en línea: Don Quijote de la Mancha | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Club de Caza)
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Para los amantes de los libros, sobre todo de la literatura clásica, no pueden dejar de unirse al club de lectura en línea donde se conversará acerca del libro Don Quijote de la Mancha. ¿Lo has leído o te llama la atención? ¡Entonces toma nota de los detalles para poder participar!

Club de Lectura en línea: Don Quijote de la Mancha

El club de lectura está organizado por la biblioteca de Nueva Acrópolis Guatemala, y el libro de este mes es, nada más y nada menos que, Don Quijote de la Mancha. Para ser parte del club no es necesario haber leído el libro con anterioridad y lo mejor es que ¡es gratuito!

Esta novela, escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra, ya es su ícono de la literatura y ¡muchos quieren saber más de este curioso personaje! Si estás interesado en conocer más acerca de sus aventuras, ¡entonces únete al club!

¿Cuándo se reúnen?

El club se llevará a cabo los miércoles 10 y 24 de junio a las 8:00 p.m. a través de la plataforma virtual Zoom. Si estás interesado en participar, puedes comunicarte al teléfono 4218-0894, para que los organizadores te envíen el código para ingresar a la reunión. ¡Pilas pues y que esté confinamiento no te aleje de la cultura!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento