Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comedia "Sí soy yo, no eres tú" se presentará en Guatemala

Culturales | Por: Luis Valladares
Próximo evento
16
May Jueves
06:30PM 07:30PM
Comedia "Sí soy yo, no eres tú" se presentará en Guatemala
Póster oficial de la obra. (Crédito: Todoticket)
Precios
VIP Q400 Preferente Q350.00 General Q300.00
Ubicación
6a. Avenida 11-02 Zona 1

A Guatemala llegará la comedia Sí soy yo, no eres tú para que rías con todas las ganas en mayo de 2024 cuando asistas a esta función.

Si quieres conocer más sobre esta obra y las funciones, en la nota te contaremos sobre las entradas, horas y fechas.

Comedia Sí soy yo, no eres tú en Guatemala

Se trata de una obra de amor propio en donde lejos de echar culpas a la pareja echamos un vistazo a las señales o focos rojos que estamos dejando pasar en relaciones de codependencia y maltrato… ¿hacia una misma?

Son 4 mujeres las que están pasando por diferentes relaciones y son observadas por una terapeuta que analiza en conjunto con el público cada uno de los casos. ¿Qué pasaría si estás mujeres se amaran, conocieran y respetaran a sí mismas? ¿sería una historia diferente?

Una estremecedora experiencia que se convierte en el más puro regalo de amor propio. Las actrices alternan funciones y son dos las que permanecen en el escenario.

El elenco de la obra

Con la participación de un elenco lleno de talento: Ana Patricia Rojo, Anna Ciocchetti, Daniela Carvallo y Liza Muriel. Esta es una obra producida por Daniela Carvallo y Bernardo Lartigue.

Obra Sí soy yo, no eres tú en Guatemala

(Crédito: Todoticket)

De qué se trata la comedia

La trama de Sí soy yo, no eres tú se desarrolla con dos mujeres que se encuentran conversando sobre un par de experiencia, pero que no saben que están siendo observadas por una terapeuta, quien al mismo tiempo que analiza tiene interacciones con el público para ir revisando, rebuscando y desmenuzando las situaciones de cada relación.

Ahí su conexión con el público, porque son personas que han vivido situaciones normales en las relaciones de pareja que si bien es cierto, es visto desde el punto de vista de la comedia, aborda temas interesantes que de una u otra manera afectan a las parejas, en cualquier parte del mundo.

Teatro Lux, el escenario para Sí soy yo, no eres tú

Esta comedia se presentará en el Teatro Lux, de la Ciudad de Guatemala, en la dirección 6a. avenida Zona 1. Las funciones serán el 16 de mayo en dos horarios, el primero de ellos es a las 6:30 pm y el segundo es a las 8:30 pm.

El precio de las entradas son los siguientes: VIP Q400 | Preferente Q350.00 | General Q300.00

Toma en cuenta que a estos precios se le debe aplicar el cargo por servicio.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Te invitamos a nuestro canal de Telegram para recibir noticias, eventos y recomendaciones de lugares turísticos. Únete con este enlace: https://t.me/guatemalacom.

Publica tu evento en

Publicar evento