Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia de la vida y obra de Miguel Ángel Asturias | Junio 2021

Culturales | Por: Karin Aroche
INICIA
09
Jun Miércoles
07:00PM 08:00PM
Conferencia de la vida y obra de Miguel Ángel Asturias | Junio 2021
(Foto: Keystone Press)
Precios
Gratuito
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Qué chilero! Prepárate para el Día Nacional de Miguel Ángel Asturias aprendiendo más de cerca su vida y obra. Librería Sophos tendrá el gusto de exponer una Conferencia en Línea sobre Miguel Ángel Asturias «el más guatemalteco de todos», conmemorando el trayecto de su vida este miércoles 9 de junio a partir de las 7:00 de la noche.

#PilasPues porque te contamos más detalles de este curioso evento conmemorativo.

Detalles del evento

Librería Sophos ha organizado un evento especial que busca compartir la vida y la obra del ganador del Premio Nobel de Literatura Miguel Ángel Asturias. Para rendir homenaje a su memoria y enseñarle al público un poco más sobre su estilo literario, el Premio Nacional de Literatura, Francisco Alejandro Méndez, impartirá la conferencia.

(Foto: Librería Sophos)

Así, de manera gratuita, podrás disfrutar desde casa una charla llena de datos curiosos y cultura este miércoles 9 de junio, desde las 7:00 de la noche. Lo único que tienes que hacer es visitar las páginas oficiales de Twitter, Facebook o Youtube para seguir la transmisión en vivo.

¿Por qué se celebra el Día Nacional de Miguel Ángel Asturias?

La celebración del Día Nacional de Miguel Ángel Asturias es un recordatorio especial de lo lejos que ha llegado el talento nacional. Sobre todo, se trata de un hito importante dado el peso que significa y conlleva se representante de Guatemala a nivel internacional con un Premio Nobel.

(Foto: PA Images)

Este homenaje y conmemoración de su vida busca inmortalizar, año con año, el trabajo y el trasfondo de las piezas literarias que compuso el autor.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento