Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencia gratuita acerca de los artistas mayas | Julio 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
16
Jul Jueves
06:00PM 07:00PM
Conferencia gratuita acerca de los artistas mayas | Julio 2020
(Foto: Museo Popol Vuh)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

¿Te interesa conocer más acerca de la fascinante civilización maya? Entonces no te pierdas esta conferencia gratuita para conocer a fondo acerca de los artistas mayas y sus obras. ¡Pilas pues y no te pierdas ni un minuto de este interesante evento virtual!

(Foto: Museo Popol Vuh)

Conferencia gratuita acerca de los artistas mayas

La conferencia será impartida por la gerente del Museo Popol Vuh, Rossanna Valls, quien analizará algunos elementos que dan a conocer aspectos de la vida y el trabajo de los artistas mayas. ¡Qué interesante!

Así mismo, se darán a conocer las herramientas y recursos que se usan para la creación de las impresionantes obras de arte que actualmente son un legado cultural para la humanidad.

El dominio del dibujo, pintura y escritura produjo obras maravillosas que funcionaron como obsequios o importantes piezas dentro de los rituales.

(Foto: Museo Popol Vuh)

¿Cuándo será la conferencia?

La conferencia se llevará a cabo el jueves 16 de julio a partir de las 6:00 p.m. y se transmitirá en la página de Facebook del Museo Popol Vuh. ¡Es gratuita!, así que cualquiera puede disfrutar de la ponencia y tomar los apuntes necesarios. ¡Pilas pues y no dejes de participar!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento