
Asiste al conversatorio sobre la vida y obra de Miguel Ángel Asturias en Guatemala, un evento gratuito que se realizará para celebrar el Día Internacional del Libro y Derechos de Autor, el cual se conmemora el 23 de abril de cada año.
Conversatorio sobre la vida y obra de Miguel Ángel Asturias en Guatemala
Esta actividad se realizará en la Biblioteca Nacional de Guatemala «Luis Cardoza y Aragón» y estará a cargo de escritores guatemaltecos que han sido galardonados con el Premio Miguel Ángel Asturias.
Además, se contará con la participación de la Marimba de Concierto de Bellas Artes. ¡Qué chilero!
(Crédito: Ministerio de Cultura y Deportes Guatemala)
La cita es el jueves 20 de abril a las 17:30 horas. ¡No faltes!
Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.