Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para realizar un mural artístico en el Centro Histórico | Enero 2018

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Ene Lunes
08:00AM
TERMINA
10
Feb Sábado
06:00PM
Convocatoria para realizar un mural artístico en el Centro Histórico | Enero 2018
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Street Art Hub)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
6a Avenida \"A\" 10-13, Zona 1

Inscríbete al concurso para realizar un mural artístico en un edificio del Centro Histórico de la ciudad capital. ¡Conoce los detalles de la misma y cómo enviar tu propuesta!

Concurso Arte Mural en el Centro Vivo

El objetivo de este mural es destacar elementos de nuestra cultura que recuerden los valores de nuestra sociedad. Muchas personas que transitan por la 6ta. avenida podrán apreciar tu arte además, podrás ganar US$ 1,000.00 dólares si tu diseño es elegido como el ganador.

El plazo para recibir propuestas está abierto hasta el sábado 10 de febrero a las 18:00 horas. Los lineamientos básico para participar son los siguientes:

  • Dirigido a artistas individuales o en colectivo.
  • La temática deberá ser apolítica y no religiosa.
  • La técnica es libre, pero se deberá considerar su durabilidad. Por ello, el mosaico, tesela u otra técnica similar sería aconsejable.

Jurado calificador

La propuesta considerada más apegada a los lineamientos del concurso por parte del comité de jueces será la destinada a la confección del mural. El jurado estará integrado por varios profesionales de diferentes áreas que en conjunto elegirán al primer lugar.

Para mayor información e inscripciones puedes ingresar a la página oficial de Centro Vivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad, participa y demuestra tu talento!

Publica tu evento en

Publicar evento