Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso de redacción y estilo en Librería Sophos | Enero 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
23
Ene Lunes
06:00PM 09:00PM
Curso de redacción y estilo en Librería Sophos | Enero 2017
Foto: Pexels
Precios
Q 990.00 si se paga antes del 16 de enero Q 1, 190.00 si se paga el 17 de enero
Ubicación
Librería Sophos, 4ta Avenida 12-59 zona 10, Interior Plaza Fontabella
Sitio Web Website del evento

¿Siempre te has preguntado cómo algunas personas hacen para escribir bien? A veces, es solo cuestión de práctica y tener la guía adecuada, como el curso de redacción y estilo que ha organizado Librería Sophos.

¿Qué puedes aprender?

En este taller de 8 sesiones, aprenderás sobre el proceso de escritura, cómo organizar tus ideas correctamente y las herramientas que puedes utilizar para lograr comunicar lo que necesitas, tanto en ocasiones casuales, como en situaciones laborales o documentos importantes. El curso se empieza a impartir a partir del 23 de enero, con sesiones semanales el 6, 13, 20 y 27 de febrero y 6 y 13 de marzo.

Eduardo Villalobos es el encargado de conducirte en esta aventura, con su profesionalismo y alto conocimiento del idioma español. Él se graduó como Periodista en la Universidad de San Carlos y tiene un Máster en Edición de la Universidad de Salamanca.

Para inscribirte en este curso para escribir bien, debes hacer click acá. Tendrás un descuento si pagas antes del 16 de enero. ¡Nos vemos en Sophos!

Publica tu evento en

Publicar evento