Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Desfile Cívico Escolar | 15 de Septiembre 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
15
Sep Viernes
08:00AM 04:00PM
Desfile Cívico Escolar | 15 de Septiembre 2017
Foto: Pedro Agustín y Leonel Jiménez
Ubicación
Palacio Nacional de la Cultura, 6a avenida y 6a calle, zona 1
Sitio Web Website del evento

Al ritmo de los bombos, redoblantes y platillos se celebrará el 196 aniversario de la firma de la Independencia en Guatemala con el tradicional Desfile Cívico Escolar del 15 de Septiembre. Este reúne a distintas instituciones educativas. Entérate de todo lo que ocurrirá en este festejo patrio.

¿Por qué no puedes faltar al Desfile Cívico Escolar?

Esta actividad es una excelente oportunidad para conocer más del civismo y de apoyar el talento de estudiantes, que se han preparado durante mucho tiempo para mostrar sus habilidades. En este festejo, podrás observar a los tradicionales gastadores, batonistas, diferentes estampas folklóricas, coreografías y varias expresiones artísticas. También, las tradicionales bandas, que te harán sentir todo el fervor patrio.

¿Cómo se realizará la actividad?

El Desfile Cívico Escolar 2017 contará con la participación de más de 5,000 estudiantes, que integran más de 100 bandas. El evento dará inicio a las 8:00 horas, culminando en horas de la tarde. El desfile recorrerá distintas avenidas y calles de la zona 1, para dirigirse al frente del Palacio Nacional de la Cultura. Las bandas que se presentarán han sido divididas en bloques, entre los principales se encuentran:

 

Celebra el mes patrio asistiendo al Desfile Cívico Escolar del 15 de Septiembre. ¡Nos vemos en la zona 1!

Publica tu evento en

Publicar evento