Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un domingo en el Museo Nacional de Arte Moderno "Carlos Mérida" | Febrero 2021

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
07
Feb Domingo
09:00AM 04:00PM
Un domingo en el Museo Nacional de Arte Moderno "Carlos Mérida" | Febrero 2021
(Foto: Municipalidad de Guatemala)
Precios
Gratis
Ubicación
Salón No.6, Finca Nacional La Aurora
Sitio Web Website del evento

Disfruta de un domingo en el Museo Nacional de Arte Moderno "Carlos Mérida", recorriendo los pasillos de este centro que acoge y muestra el arte y el talento de artistas guatemaltecos. ¡La entrada será gratuita!

(Foto: Museo de Arte Moderno)

Un domingo en el Museo Nacional de Arte Moderno "Carlos Mérida"

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de entrar al Museo Nacional de Arte Moderno de Guatemala? Este domingo 7 de febrero lo podrás conocer, ya que la entrada será gratuita para todos aquellos que deseen visitarlo.

La invitación ha sido hecha por Rudy Cotton, el director del museo, a través de un video compartido por las redes sociales. Al asistir podrás disfrutar de distintas obras que forman parte de las artes visuales guatemaltecas. ¡Qué chilero!

(Foto: Museo de Arte Moderno)

Protocolos de seguridad

Además de que la entrada será gratuita, el parqueo tampoco tendrá costo. ¡Así que no hay excusa para dejar de asistir! Si llegas, debes tomar en cuenta todos los protocolos de bioseguridad que se han establecido. No olvides utilizar tu mascarilla en todo momento, aplicarte gel antibacterial y mantener el distanciamiento social requerido.

El cupo estará limitado a 100 personas dentro del museo, pero podrás esperar tu turno en los amplios jardines que rodean el centro cultural. Aprovecha este fin de semana para llenarte de cultura. ¡Nos vemos en el museo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento