Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Ángel de la Valija, comedia poética de Argentina | Octubre 2019

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
06
Oct Domingo
04:00PM 05:30PM
El Ángel de la Valija, comedia poética de Argentina | Octubre 2019
(Foto: Agustina Toia)
Precios
Q 70.00 TAQUILLA Q 50.00 PREVENTA Y ESTUDIANTES
Ubicación
6a. avenida A 10-51, Zona 1

Desde Argentina se presenta, por primera vez en Guatemala, la comedia poética El Ángel de la Valija. Esta obra que te dejará mucho en qué pensar. ¡Conócela!

El Ángel de la Valija, una comedia poética

Los escenarios guatemaltecos se preparan para recibir esta obra, escrita y dirigida por Sergio Mercurio. Esta pieza se ha presentado en varios festivales internacionales de teatro en países como México, Bélgica y Alemania.

¿De qué trata la obra?

Un cuerpo, una tela, un bastón, una valija y un actor para contar nuestro tiempo, donde lo superfluo, lo intangible y lo incomprensible nos persigue. Esta es la historia de un hombre común, que es designado para un trabajo extraordinario: ser un Ángel.

El actor Severo Callaci se vale del juego de la actuación para representar 10 personajes que cuentan una historia entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad. Se trata de un teatro popular donde la gente ríe, se emociona y ve lo que nunca vio.

Contará con funciones el 6 y 7 de octubre a las 4:00 p.m. en Casa Celeste. Puedes comprar tu entrada en preventa al teléfono 5448-2995. ¡Nos vemos en el teatro!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento