Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Lago de los Cisnes por Ballet de San Petersburgo en Guatemala

Culturales | Por: Luis Valladares
INICIA
16
Abr Martes
08:00PM 10:00PM
El Lago de los Cisnes por Ballet de San Petersburgo en Guatemala
Foto ilustrativa de una presentación del ballet. (Crédito: MariinsKy Theatre)
Precios
Desde Q450.00
Ubicación
Sitio Web Website del evento

¿Te gusta el ballet? Esta noticia te encantará, porque el Lago de los Cisnes será presentado por Ballet de San Petersburgo en Ciudad de Guatemala en 2024.

El Lago de los Cisnes por Ballet de San Petersburgo en Guatemala

Una de las obras más emblemáticas de la danza clásica llegará a Guatemala con la presentación del Ballet de San Petersburgo, obra que tendrá lugar en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Reserva desde ya el 16 de abril para asistir a la Gran Sala Efraín Recinos desde las 8:00 pm para ser testigo de la magia del ballet.

La presentación en Guatemala

Según nos cuenta la productora, NiuMark, sobre el espectáculo que se presentará en Guatemala: contará con la interpretación del primer bailarín, Alexander Volchkov, premier del Ballet Bolshoi de Moscú, y como primera solista, la presencia destacada de María Tamilova, estrella internacional cuyo virtuosismo ha cautivado escenarios del mundo gracias a su lirismo y elegancia. La interpretación de estos dos virtuosos de la danza añadirá una dimensión única a la puesta en escena, elevando la experiencia del público.

Además, nos indicaron que para esta ocasión más de 20 bailarines son quienes estarán encargados de deleitarnos con una puesta en escena para que sea disfrutaba, con la sublime partitura compuesta por Piotr Ilich Tchaikovsky, promete transportar al público a un mundo de ensueño y romance.

Lago de los cisnes ballet San Petersburgo

(Crédito: NiuMark)

¿Cuál es la trama de El Lago de los Cisnes?

Es una obra, un clásico, que fue estrenada en 1877, que está llena de encanto, amor, tragedia y redención. Las acciones giran alrededor del amor imposible entre el príncipe Siegfried y la hermosa Odette, una joven que es transformada en cisne por el hechizo de un malvado mago.

Ballet de San Petersburgo en el mundo

Ha ganado reconocimiento internacional por su excelencia artística y el compromiso con la tradición clásica. Mantiene un elenco de bailarines de clase mundial y una dirección artística que busca preservar y enriquecer el legado del ballet ruso. Esa es la razón por la cual, el Ballet de San Petersburgo cautiva a las audiencias de todas las edades, en todo el mundo y Guatemala no será la excepción.

Fecha y horarios del Lago de los Cisnes

  • Fecha: martes 16 de abril de 2024
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Centro Cultural Miguel Ángel Asturias Guatemala

(Crédito: Guatemala.com)

Precios y dónde comprar las entradas para el Ballet de San Petersburgo

  • Platea Central: Q900.00
  • Platea Lateral: Q800.00
  • Balcón 1: Q625.00
  • Balcón 2: Q450.00

Compra en línea tus entradas en tickt.live. Toma en cuenta que a cualquier localidad se le agrega cargos por servicio de Q50.00.

Tenemos más eventos culturales por mostrarte para que armes tu agenda y reserves las fechas especiales, puedes verla aquí: https://eventos.guatemala.com/culturales

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Te invitamos a nuestro canal de Telegram para recibir noticias, eventos y recomendaciones de lugares turísticos. Únete con este enlace: https://t.me/guatemalacom.

Publica tu evento en

Publicar evento