Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la edición especial Bicentenario del Himno Nacional de Guatemala | Febrero 2021

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Feb Sábado
03:00PM 03:30PM
Estreno de la edición especial Bicentenario del Himno Nacional de Guatemala | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Nelo Mijangos)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook

Conoce cuál será la fecha de estreno de la edición especial Bicentenario del Himno Nacional de Guatemala. Este evento virtual marcará el inicio de los 200 días de actividades especiales en conmemoración a los 200 años de independencia de nuestro país. ¡Qué chilero!

(Foto: Mario Yeah)

Estreno de la edición especial Bicentenario del Himno Nacional de Guatemala

El Ministerio de Cultura y Deportes ha anunciado la presentación de una edición conmemorativa de nuestro Himno Nacional, para celebrar el Bicentenario de nuestro país en este 2021.

La preparación de este nuevo arreglo estuvo a cargo del director Ricardo del Carmen Fortuny, quien es gran representante de la Orquesta Sinfónica Nacional. También se tuvo la participación, como productor y director musical, del maestro Leo M. Vásquez.

Sabemos que algunos de los artistas que intervinieron en esta versión especial son Yahaira Tubac y Said Palacios, entre otros.

(Foto: Mario Yeah)

Fecha de estreno de la nueva versión del Himno Nacional

Podremos escucharlo este 27 de febrero de 2021, a través de una transmisión especial en la página de Facebook del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala.

¡Qué emoción! Seguramente, ya quieres escuchar esta versión tanto como nosotros. Recuerda, es solo un arreglo conmemorativo, pero el Himno Nacional se seguirá interpretando tal y como lo conocemos actualmente.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento