Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno gratuito de la película guatemalteca, 500 Años | Enero 2018

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
25
Ene Jueves
07:00PM 10:00PM
Estreno gratuito de la película guatemalteca, 500 Años | Enero 2018
(Foto: Saul Martinez - Skylight)
Precios
ENTRADA GRATUITA
Ubicación
6a. Avenida 11-02 Zona 1
Sitio Web Website del evento

Te invitamos a asistir al estreno gratuito de la película guatemalteca 500 Años en el Teatro Lux de la Ciudad de Guatemala. ¡No te lo puedes perder!

Película documental 500 años

Este documental guatemalteco, seleccionado para presentarse en el 2017 Sundance Film Festival, se presentará por primera vez en el país. Se trata de la última entrega de la trilogía de documentales dirigidos por Pamela Yates.

"'El mensaje primordial es aquel que resuena alto y claro en nuestro propio vecindario: La resistencia rara vez es inútil.” - The Los Angeles Times.

El documental narra la historia desde la perspectiva de la población indígena maya. Además, explora las luchas en la batalla del pueblo en contra de la impunidad. La canción sonora oficial de la película es interpretada por la cantante guatemalteca Sara Curruchich.

La presentación se realizará durante los días 25 y 26 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro Lux. La entrada es gratuita, pero debes llegar antes para apartar tu espacio. Además, podrás conocer a los protagonistas de la película, tomarte fotos y conversar con ellos.

Así que prepárate y llega temprano. ¡No te pierdas este gran estreno!

Publica tu evento en

Publicar evento