Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exhibición de artistas y artesanos guatemaltecos Simbiótica | Septiembre 2016

Culturales | Por: mveliz
INICIA
21
Sep Miércoles
10:00AM
TERMINA
25
Sep Domingo
05:00PM
Exhibición de artistas y artesanos guatemaltecos Simbiótica | Septiembre 2016
Foto: Manny Rionda vía NYPR
Precios
Entrada Libre
Ubicación
Ezenario Histórico 4 Calle Oriente No. 22 Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Simbiótica es una exhibición de artistas y artesanos guatemaltecos, que se llevará a cabo en la ciudad de Antigua Guatemala. La idea es mostrar una fusión entre el arte contemporáneo y las artesanías de nuestro país.

La exposición se llevará a cabo en el marco de la feria New World Craft, que muestra lo mejor de la artesanía local a compradores internacionales. El nombre nace de la palabra "simbiosis", que se refiere a una relación en la que ambas partes tienen beneficios.

En Simbiótica se exhibirán 10 piezas de alto diseño, que se elaboraron entre artistas y artesanos locales, con el objetivo de crear algo diferente a lo que estamos acostumbrados. La muestra se realizará en Ezenario Histórico, uno de los lugares más hermosos de la ciudad colonial.

¿Qué artistas participarán?

En la exhibición se contará con las piezas de Arrivillaga Basile ( Luis A. Arrivillaga y Giulia Basile), Erick Boror, Lábrica, Manny Rionda, Mauricio Contreras, Quintana Ros, Sofía Contreras y Workaholic People. Ellos han creado piezas en conjunto con artesanos de distintas áreas de Guatemala, que combinan la tradición con la modernidad.

Simbiótica se realiza con el apoyo de  La Comisión de Artesanías de AGEXPORT y USAID Guatemala, para promover las artesanías de nuestro país de forma internacional.

Conoce algo nuevo sobre Guatemala. ¡Vamos a Simbiótica!

Publica tu evento en

Publicar evento