Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición "Amor, síntesis y descomposición" en El Mercadito de Lola zona 15 | Febrero 2017

Culturales | Por: mveliz
INICIA
18
Feb Sábado
03:00PM 07:00PM
Exposición "Amor, síntesis y descomposición" en El Mercadito de Lola zona 15 | Febrero 2017
Foto: Facebook Mercadito de Lola
Precios
Entrada Libre
Ubicación
El Mercadito de Lola 3a calle A 23-89 zona 15 Vista Hermosa 1
Sitio Web Website del evento

El Mercadito de Lola abrirá sus puertas para una nueva experiencia, su exposición "Amor, síntesis y descomposición", que trata diferentes visiones sobre este sentimiento. A continuación, te contamos más al respecto.

La idea detrás de esta muestra es reflejar las experiencias del amor que nos transforman. Estas serán plasmadas en una obra de una pareja integrada por un poeta y un artista. Esta pieza será intercambiada entre las otras parejas y tendrá como resultado un segundo poema y una segunda ilustración, en la que se manifestará toda la síntesis de este diálogo.

Este experimento busca crear una conversación entre lo visual y lo literario, abrir pie a nuevas experiencias y que estas sean interpretadas por otros, permitiendo conocer y crear intimidad.

¿Quiénes participarán?

Esta es la lista de las parejas de Poeta-Ilustrador que estarán participando durante esta interesante velada en el Mercadito de Lola.

Además, se contará con la presencia de la banda guatemalteca Rotz y venta de mercadito. Suena a un buen plan para el sábado. ¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento