Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición de artesanos y creativos del concurso Nacional KAKAW en Guatemala | Noviembre 2021

Culturales | Por: Ivon
Próximo evento
06
Nov Sábado
08:00AM 06:00PM
Exposición de artesanos y creativos del concurso Nacional KAKAW en Guatemala | Noviembre 2021
Artesanos y creativos unieron sus talentos para crear piezas inéditas. (Crédito: KAKAW)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Gran Salón Azaria de Ciudad Cayalá y Museo de Arte Colonial de Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

A mediados de este 2021 cientos de artesanos y creativos participaron en el concurso Nacional KAKAW, compartiendo sus obras de arte que resaltan lo mejor de la cultura artesanal guatemalteca. Ahora es tu turno para mostrar tu apoyo, te contamos dónde visitar las exposiciones y votar por tus creaciones favoritas. ¡Pilas pues!

(Crédito: KAKAW)

Vota por artesanos y creativos guatemaltecos en el concurso Nacional KAKAW

KAKAW reunió a creativos y artesanos de Guatemala, quienes trabajaron en sinergia una línea de productos con piezas que promueven la innovación, conservación de herencia artesana y establecimiento de oportunidades de negocios para las industrias creativas del país. Los tres sectores artesanales que resaltan en este evento son de cerámica, textiles y carpintería.

¿Dónde se expondrán las obras del concurso?

Puedes visitar las exposiciones de las obras en el Gran Salón Azaria de Ciudad Cayalá el 6, 7, 13 y 14 de noviembre de 2021. También en el Museo de Arte Colonial de Antigua Guatemala del 18 al 21 de noviembre de 2021. ¡No te lo pierdas!

(Crédito: KAKAW)

Te invitamos a votar por tu obra favorita ingresando a este enlace. Son 15 equipos finalistas, formados por creativos y artesanos que unieron sus fuerzas y fusionaron conocimientos para crear piezas inéditas. Los ganadores recibirán premios valorados hasta por USD$ 5,000.00 que podrán invertir en equipamiento para producción, plataformas de ecommerce, formación y cursos especializados o marketing y publicidad.

El Ministerio de Economía, en colaboración con Misión Taiwán, cocrearon el concurso nacional Kakaw, basado en la estrategia de la República de China, Taiwán, «One Town One Product». 

(Crédito: KAKAW)

¡Qué chilero! Descubre un mundo de color, tradición y riqueza cultural en este concurso nacional.

Publica tu evento en

Publicar evento