Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición artística “Volar, Volar... y Volar” de Fundación Margarita Tejada | Julio 2021

Culturales | Por: camila
Próximo evento
23
Jul Viernes
09:00AM 05:00PM
Exposición artística “Volar, Volar... y Volar” de Fundación Margarita Tejada | Julio 2021
(Foto: Fundación Margarita Tejada)
Precios
Entrada gratuita Esculturas tienen un precio
Teléfono
WhatsApp: 5016-4098
Ubicación
Museo Ixchel del Traje Indígena, 6 calle final, zona 10, Centro Cultura de la Universidad Francisco Marroquín

La Fundación Margarita Tejada presenta la exposición artística titulada Volar, Volar... y Volar”, la cual se compone de 104 objetos elaborados por la artista guatemalteca Patty Valladares. En la expo también participan artistas nacionales y el propósito es también darlos a conocer a ellos y a su trabajo. 

Dicha colectiva estará abierta al público hasta el 29 de julio en la instalaciones del Museo Ixchel del Traje Indígena ubicado en la Universidad Francisco Marroquín. El horario es de 9:00 am a 5:00 pm.

(Foto: Fundación Margarita Tejada)

Exposición artística “Volar, Volar... y Volar”

La exposición artística de la Fundación Margarita Tejada “Volar, Volar... y Volar” forma parte del programa "Pintando sueños con el corazón". El objetivo del evento es recaudar fondos para becas de estudio para chicas y chicos con Síndrome de Down y que puedan estudiar en la fundación. La colección cuenta con la colaboración de cien artistas de la plástica guatemalteca y las esculturas expuestas están a la venta.

María Olga Díaz, presidenta de la fundación expresó: «A través de estos proyectos, buscamos sensibilizar a los guatemaltecos para que nos abran las puertas en el ámbito laboral, escolar y social, de manera que logremos mayor inclusión para las personas con síndrome de Down, quienes son luchadoras y soñadoras

(Foto: Fundación Margarita Tejada)

Sobre Margarita Tejada

La fundación buscar generar oportunidades de inclusión a personas con Síndrome de Down. Nació por la iniciativa de un grupo de diez madres con hijas e hijos con este síndrome, con el propósito de apoyarlos a desarrollarse integralmente. Brindan programas de salud, educación y terapias.

(Foto: Fundación Margarita Tejada)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento