Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición colectiva "Voz interior" a beneficio de Ángeles de Batas Blancas, Ciudad de Guatemala | Septiembre-Octubre 2021

Culturales | Por: camila
Próximo evento
23
Sep Jueves
10:00AM 05:00PM
Exposición colectiva "Voz interior" a beneficio de Ángeles de Batas Blancas, Ciudad de Guatemala | Septiembre-Octubre 2021
(Foto: Inart GT y Disruptiva Gallery)
Precios
Gratis
Teléfono
WhatsApp: 3295-7523
Ubicación
Galería Bisho, 16 calle 7-30, zona 14, Ciudad de Guatemala

Inart y Galería Disruptiva presentan la exposición colectiva "Voz interior", a beneficio los Ángeles de Batas Blancas, organización que brinda apoyo terapéutico a niños y jóvenes del área de pediatría del Hospital General San Juan de Dios.

Son más de 10 artistas los que presentarán sus obras. #QuéChilero A continuación te contamos más:

Exposición colectiva "Voz interior" a beneficio de Ángeles de Batas Blancas

"Voz interior" es un proyecto de largo alcance que propone un cambio cultural por medio del arte. Estas piezas de arte buscan que cada persona escuche esa voz interior y se manifieste la empatía para contribuir con el cambio social.

Esta exposición es una muestra colectiva de los artistas: Mónica Torrebiarte, Katia Miranda, Ian Liska, Marielos Iturbide, Julio López Baldizón, Selvin García, Mafer García Pellecer, Pili Garin, Nathan Ardón y Ana Liska.

(Foto: Disruptiva Gallery)

¿Cómo puedes asistir a la exposición?

La colección de arte Voz Interior estará disponible hasta el sábado 9 de octubre y puedes visitarla en horario de 10:00 am a 5:00 pm. Esta está ubicada en la Galería Bisho en zona 14 de la Ciudad de Guatemala. La entrada es gratuita.

Lo mejor de todo es que puedes obtener las piezas de arte exhibidas, en este enlace puedes ver el catálogo. Para hacer pedidos comunícate al 3295-7523 o 4890-0010. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento