Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición de arte de César Fortuny en Guatemala | Septiembre 2022

Culturales | Por: Jaqueline Vicente
Próximo evento
01
Sep Jueves
08:00AM 10:00PM
Exposición de arte de César Fortuny en Guatemala | Septiembre 2022
(Crédito: César Fortuny)
Precios
Entrada gratuita
Sitio Web Website del evento

En la exposición de arte de César Fortuny en Guatemala podrás apreciar las obras de este pintor y escultor guatemalteco que colaboró junto a Efraín Recinos en el diseño del Teatro Nacional de Guatemala.

Exposición de arte de César Fortuny en Guatemala

Esta vez César Fortuny expone en Guatemala junto a sus dos hijas, Rocio e Isabella, en la exposición de arte denominada Euphoria.

En esta muestra podrás apreciar el clásico colorido del maestro Fortuny en piezas con temática de aves, cúpulas, campanas y cañones. Rocio Fortuny presenta cuadros con rostros de mujeres resultado del expresionismo abstracto de movimientos, mientras que Isabella Fortuny expone sus obras de arte producto del expresionismo abstracto con una técnica mixta.

Exposición de arte de César Fortuny Guatemala

(Crédito: César Fortuny)

Fecha y lugar de la exposición

La exposición está abierta al público del 19 de agosto al 19 de diciembre de 8 a 22 horas en la sala El Artista del Hotel Casa Santo Domingo ubicado en la 3a. Calle Oriente No. 28 A en la Antigua Guatemala. ¡La entrada es totalmente gratuita!

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento