Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición de arte dedicada al girasol, Festival de las Flores de Antigua Guatemala | Noviembre 2020

Culturales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
14
Nov Sábado
10:00AM 04:00PM
Exposición de arte dedicada al girasol, Festival de las Flores de Antigua Guatemala | Noviembre 2020
(Foto: Festival de las Flores)
Precios
Gratis
Ubicación
Online y semipresencial
Sitio Web Website del evento

Prepárate para una dosis de arte y color durante esta exposición de arte que se llevará a cabo en el marco del cuarto Festival de las Flores de la Antigua Guatemala. ¡Estará genial! Conoce los detalles y anímate a vivir el arte a través de las flores.

(Foto: Marilui Midence)

Exposición de arte dedicada al girasol en el Festival de las Flores 2020

La exposición Heliathus estará dedicada al girasol y será posible gracias al gran talento de artistas de varios rincones de nuestra Guatemala. Cada artista visual dejará plasmado su arte en un lienzo para que todos lo podamos apreciar. ¡Qué genial!

Este año, el festival estará inspirado por los girasoles, una flor que en los días nublados busca a otro girasol para llenarse de energía. ¡Un ejemplo de la naturaleza que podemos imitar nosotros mismos al recordar que nos tenemos los unos a los otros!

(Foto: Marilui Midence)

¿Cuándo será la exposición?

Sigue disfrutando de esta actividad que adornará el mes de las flores hasta el 13 de diciembre. Se mantendrán siempre los protocolos de higiene y seguridad establecidos, así que el cupo será muy limitado. Por ello, te recomendamos seguir al festival en su página oficial de Facebook para ver todas las demás actividades que han organizado. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento