Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición de plantas exóticas en Antigua Guatemala | Junio 2021

Culturales | Por: Karin Aroche
Próximo evento
19
Jun Sábado
09:00AM 04:00PM
Exposición de plantas exóticas en Antigua Guatemala | Junio 2021
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plantas crassas o suculentas colocadas en sus macetas y de diferentes colores. (Foto: Jackeline Solares)
Precios
Q25.00 adultos y niños Adultos mayores gratis
Teléfono
59267175
Ubicación
Km. 35, camino a Santa Lucía Milpas Altas
Sitio Web Website del evento

¡Qué Chilero! Guatemala es un lugar mega diverso en cuanto a la flora y a la fauna. De hecho, destaca como uno de los países con más variedad de orquídeas en el mundo. Por ello, el Parque Ecológico Florencia celebra la riqueza natural del país con una exposición de flores exóticas.

La primera exposición de jardinería internacional llega a Guatemala

Este año, el Parque Ecológico Finca Florencia compartirá la primera edición del Garden Festival —un evento reconocido a nivel internacional—. Este celebra el arte de la jardinería, el diseño de jardines, el paisajismo y la arquitectura de paisaje.

(Foto: Jackeline Solares)

Pero, en esta ocasión, el festival busca fomentar a los guatemaltecos no solo el amor por la naturaleza, sino también una cultura ambientalista y de bienestar emocional. Además, se enfoca tanto para los amantes de las plantas como aquellos que se están iniciando al mundo sostenible.

Por si fuera poco, varios emprendedores podrán promover e incentivar el cultivo y cuidado de las plantas exóticas.

Información importante del evento

A partir de las 9:00 de la mañana del sábado 19 y domingo 20 de junio, se podrá disfrutar del lanzamiento permanente de plantas crassas en el Parque Ecológico Florencia. Seguido, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de charlas informativas, adquisición y educación de plantas para todas las edades.

(Foto: Jackeline Solares)

Siendo la entrada para adultos y niños a Q25.00, mientras que los adultos mayores que deseen podrán entrar de forma gratuita. Así, toda la familia podrá aprender de la cultura de la conservación y otras actividades sorpresa.

Quédate al pendiente del Facebook o Instagram del Parque, o bien comunícate con la coordinadora Jackeline Solares llamando al 5926-7175.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento