Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición de Elena Minera, con dibujos inspirados en textiles típicos | Enero 2021

Culturales | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Ene Viernes
07:30PM 08:00PM
Exposición de Elena Minera, con dibujos inspirados en textiles típicos | Enero 2021
(Fotos: Elena Minera)
Precios
Gratis
Ubicación
Casa Noj, Quetzaltenango | En línea
Sitio Web Website del evento

Te contamos más detalles acerca de la exposición de la artista quetzalteca Elena Minera, en la que te asombrarás con sus dibujos inspirados en textiles típicos de Guatemala. ¡El arte y la creatividad de los guatemaltecos no tiene límites!

(Foto: Elena Minera)

Exposición de Elena Minera, con dibujos inspirados en textiles típicos

Seguramente has visto alguno de los dibujos de Elena, quién es una artista originaria de Quetzaltenango. La joven quetzalteca ha logrado compartir su arte y su talento a través de sus redes sociales. Muchos de sus seguidores han quedado asombrados con el parecido de sus dibujos a las animaciones de Disney. Además, lo que más llama la atención es la combinación de textiles típicos de Guatemala en sus originales creaciones.

Ixoq, que significa "mujer" en idioma quiché, es el nombre de su primera exposición, la cual estará conformada por 20 ilustraciones y tendrá lugar en Casa Noj, en Quetzaltenango. ¡Lo mejor es que todas las piezas estarán a la venta!

¿Cuándo es la inauguración?

Podrás ser parte de la inauguración de la exposición el 15 de enero a las 7:30 p.m. No importa en qué lugar te encuentres, ya que será transmitida a través de la página de Facebook de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Xela.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento